Google contrataca y anuncia Bard, su IA integrada en el buscador

Google contrataca y anuncia Bard, su IA integrada en el buscador

La IA vive en sus últimos un frenesí que huele a revolución. La irrupación de chatGPT, su compra por parte de Microsoft y la futura integración de esta tecnología dentro del anunciado "nuevo" Bing han obligado a Google a mover ficha, rápidamente.

Google anunció ayer que en las próximas semanas la IA estará integrada en su buscador y que la tecnología utilizada será Bard aprentice.

Google ha estado trabajando en un servicio de inteligencia artificial conversacional experimental, conocido como Bard, que combina el conocimiento amplio del mundo con la inteligencia tecnológica y los avances de los modelos de lenguaje. Esta herramienta proporciona respuestas frescas y de alta calidad y es una salida para la creatividad y una plataforma de lanzamiento para la curiosidad. Pronto estará disponible para el público.

Bard busca combinar la amplitud del conocimiento del mundo con el poder, la inteligencia y la creatividad de nuestros grandes modelos de lenguaje. Se basa en información de la web para proporcionar respuestas frescas y de alta calidad. Bard puede ser una salida para la creatividad y una plataforma de lanzamiento para la curiosidad, ayudándote a explicar nuevos descubrimientos del Telescopio Espacial James Webb de la NASA a un niño de 9 años, o a aprender más sobre los mejores delanteros en el fútbol ahora mismo, y luego obtener ejercicios para desarrollar tus habilidades.


¡Genial! Te has registrado exitosamente.

¡Bienvenido de vuelta! Has iniciado sesión correctamente.

Te has suscrito correctamente a Meramvia.

¡Éxito! Revisa tu correo electrónico para obtener el enlace mágico para iniciar sesión.

¡Éxito! Se ha actualizado la información de facturación.

No se actualizó tu información de facturación.