Microsoft Copilot ya está disponible en Android

Microsoft Copilot ya está disponible en Android

Para los usuarios y fans de Microsoft Copilot tenemos buenas noticias: está disponible la versión android en la Play Store. Y venimos a contarte un poquito las novedades que se trae.

La versión móvil de Microsoft Copilot ofrece varias características:

  1. Gestión de Tareas: Microsoft Copilot te ayuda a llevar un seguimiento de tus listas de tareas, citas y plazos. Utiliza visuales fáciles de entender y notificaciones para asegurarse de que te mantengas organizado.
  2. Gestión de Correos Electrónicos: La aplicación puede ayudar a gestionar tus emails, reduciendo el tiempo que se pasa filtrando una bandeja de entrada saturada.
  3. Asistencia en PowerPoint: En PowerPoint, Copilot puede ayudarte a revisar presentaciones sobre la marcha. Puedes hacer preguntas y obtener un resumen rápido del conjunto de diapositivas o de las más importantes, todo en tu teléfono móvil.
  4. Capacidades de Chatbot: La versión de Android de Copilot es similar a ChatGPT, con acceso a capacidades de chatbot y generación de imágenes a través de DALL-E 3.
  5. Integración con Otras Aplicaciones: Copilot puede integrarse con otras aplicaciones, como Teams Phone, para proporcionar resúmenes e insights en tiempo real durante las llamadas.
  6. Seguridad de Datos y Privacidad: Microsoft da alta prioridad a la seguridad y privacidad de tus datos. Puedes confiar en que Copilot solo accede a la información a la que le das acceso, y tus datos están protegidos.

A diciembre de 2023, Microsoft Copilot está disponible como una aplicación dedicada en Android. Aún no hay una versión para iOS, pero puedes usar la aplicación Bing en un iPhone o iPad para acceder a las características existentes de Copilot.

¿Te la vas a bajar?


¡Genial! Te has registrado exitosamente.

¡Bienvenido de vuelta! Has iniciado sesión correctamente.

Te has suscrito correctamente a Meramvia.

¡Éxito! Revisa tu correo electrónico para obtener el enlace mágico para iniciar sesión.

¡Éxito! Se ha actualizado la información de facturación.

No se actualizó tu información de facturación.